Bienvenida a mi pequeño rincón de salud y felicidad!

Si has llegado aquí me imagino que estás buscando maneras de verte o sentirte mejor y tener más balance en tu vida. Tal vez buscas:

*aprender a comer bien para ti y/o tu familia

*conseguir y mantener un peso saludable

*superar tu adicción a la comida

*dejar de sentirte confundida en cuanto a qué y cómo comer

*aprender a organizar tus comidas y tu estilo de vida saludable de una manera fácil y práctica

*dejar de hacer dietas y contar calorías

*volverte vegetariana o vegana, o adquirir algún tipo de alimentación específica (ej. sin gluten)

*tener más energía

*tener menos estrés y ansiedad en tu vida

*dormir mejor

*dejar de enfermarte todo el tiempo

*mejorar una condición específica con la ayuda de una dieta y estilo de vida saludable

*sentirte más balanceada y feliz

En cualquiera de estos casos, has llegado al lugar indicado!

IMG_6046-3

IMG_6228-2

Verte y sentirte bien no requiere dietas estrictas o vivir en una cueva meditando todo el día. Tampoco, y mucho menos, requiere perfección. Lo que sí es necesario es cambiar tus hábitos de alimentación y tu estilo de vida de una manera fácil y placentera, y adquirir una nueva perspectiva sobre la comida y sobre ti misma. Mi trabajo es hacer no sólo que aprendas esta información, si no que realmente logres incorporar estos cambios en tu día a día y para siempre, y que disfrutes del proceso.

Espero que sigas visitando mi blog y aprendiendo de todo lo que tengo que compartir contigo. Si quieres información extra, y de la que sólo hablo por email, suscríbete a mi newsletter que recibirás cada viernes directamente en tu inbox. Si te sientes 100% lista y decidida a tomar las riendas de tu nutrición, tu salud, y tu vida, puedes visitar mi sección de servicios para ver de qué maneras te puedo ayudar más directamente. Será un placer para mí acompañarte en este proceso de convertirte en la mejor, más sana, y más radiante versión de ti.

Con Amor, Morena


Biografía

Morena Escardó es coach de nutrición integral, bloguera, y autora de varios libros, entre ellos Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well BeingDelightful Quinoa Recipes, The Peruvian Kitchen, and The Everything Peruvian Cookbook. Morena se convirtió en vegetariana desde muy chica, lo que la impulsó a siempre buscar e investigar más sobre su alimentación y cómo conseguir el balance de su cuerpo. Su interés por el yoga, la meditación, y la salud natural, junto con su pasión por la nutrición, la impulsaron a finalmente dar el salto a convertirse en coach de nutrición y salud natural, luego de haber estudiado filosofía y literatura, haber vivido en Inglaterra, Nueva York, y Barcelona, y haber probado diferentes caminos en la vida como la edición de libros y revistas, y la pastelería.

Morena se especializó en nutrición en el Institute for Integrative Nutrition, y ha llevado cursos de Ayurveda. Ha escrito sobre salud y bienestar y creado recetas saludables para un sin número de medios, entre ellos Peru Delights, Hip Latina, Livestrong, The Weiser Kitchen, Latinamom, Vivala, Larabar, Que Rica Vida, The Latin Kitchen, y Spanglish Baby. Ha sido mencionada en estos y muchos otros medios, como The Huffington Post, Woman’s Day, NBC Latino, Cosmopolitan, Latina Magazine, Latin Times, Univisión, Diario La Prensa, Babble, Parade, Spoonful, Mamás Latinas, Expat Peru,  Latina Bloggers Connect, Blog Lovin, Homemade By You, Madre Vida, Mercury Mambo, y Flanboyant Eats.

Actualmente, Morena vive en Nueva York, donde trabaja con clientes de todo el mundo de manera virtual, con llamadas individuales o grupales a través de internet.

Foto por Nuhr Studio


 

Prensa

Algunas Contribuciones:

The Weiser Kitchen

Livestrong

Mom.me