Hola, soy Morena! Coach de nutrición integral, maestra de meditación, y autora de varios libros.

Mi misión es recordarte que tu único trabajo en esta vida es ser feliz. Mereces sentirte increíble, convertirte en tu versión más radiante, y vivir la mejor vida posible.

Pero no sólo mereces esto, también es tu responsabilidad conseguirlo. Es para lo que naciste. Y es completamente posible.

Si estás aquí, me imagino que ya has oído este llamado.

Has descubierto (o al menos sospechas) que naciste por una razón importante, y que estás destinada a convertirte en la versión más elevada de ti misma, hacer realidad todos tus sueños, y ser una luz en el mundo.

No estás sola. Tú, yo, y muchas otras mujeres sentimos lo mismo. Y mi trabajo es ayudarte a que esa visión se haga realidad.

Como Coach de Nutrición Integral, te enseño a usar el poder de la alimentación y distintas técnicas de salud natural para cultivar buena salud y balance no sólo en tu cuerpo, si no también en tu mente. Como maestra de meditación, te ayudo a encontrar y fortalecer esa calma y equilibrio espiritual que tanto anhelas, y que te harán brillar de adentro hacia afuera y dar lo mejor de ti al mundo. Como amiga en el mismo camino de crecimiento que tú, comparto todas las cosas que voy aprendiendo y me van inspirando, para que te puedan enriquecer a ti también.

Aquí encontrarás artículos, videos, y cursos sobre:

*Alimentación sana y natural.

*Recetas veganas super fáciles de hacer y ricas.

*El poder de los jugos, ayunos, y detox para revitalizar tu cuerpo y mente.

*Técnicas para manejar el estrés y la ansiedad y sentir esa calma que tanto anhelas.

*Motivación y tips para mover el cuerpo más, pasar tiempo en la naturaleza, dormir mejor, y todas las otras piezas del rompecabezas que te ayudarán a vivir en un estado óptimo.

*Pócimas secretas para mejorar la calidad de los productos que usas en tu cuerpo y casa.

*Rituales para enamorarte de ti misma y de tu vida.

*Entrevistas a mujeres que admiro, que te inspirarán y empoderarán a vivir tu mejor vida.

*Meditación. Meditación. Meditación. Y más meditación. Porque la meditación, querida amiga, es la herramienta más poderosa que aprenderás jamás.

Qué te parece? Estás lista para vivir tu mejor vida?

Si la respuestá es sí, sigue visitando el blog y mi canal de Youtube, y conéctate conmigo por facebook y por instagram para seguir conectadas! No dejes de suscribirte a mi newsletter que recibirás cada semana en tu inbox con meditaciones guiadas, artículos, videos, y valiosos secretos que guardo especialmente para mi adorada tribu <3

Quieres acelerar el proceso? Entonces visita la página de mis programas online y recursos gratuitos para que empecemos a trabajar juntas ahora mismo! Para qué esperar un día más?

Será un placer acompañarte en este hermoso viaje.

Con amor,

Morena

Lee un poco más de mí

 

Foto Nuhr Studio