Hola, soy Morena!
Soy muchísimas cosas, entre ellas Health Coach, maestra de meditación y manifestación, y autora de libros.

Nací en Perú, vivo en Nueva York con mi hija peluda Sol 🙂 , amo leer y abrazar árboles, y estoy completamente dedicada a mi camino espiritual, y a compartirlo contigo.

Mi misión en esta página, en mis cursos, en mis sesiones de coaching, y en todo lo que hago, es recordarte quién eres de verdad: una persona ilimitada con el potencial de sentir paz interior y felicidad constante, y con absoluto poder para vivir la vida que quieras. Estoy 100% comprometida a hacer realidad esta visión para mí misma, y a enseñarte cómo hacerlo tú también.

Sabes por qué me importa tanto todo esto?

Porque si quieres un mundo en paz, primero TÚ DEBES ESTAR EN PAZ. Si quieres un mundo feliz, primero TÚ DEBES SER FELIZ. Si quieres un mundo sostenible, primero TÚ DEBES VIVIR UNA VIDA SOSTENIBLE. Así, una persona a la vez, es como cambiaremos el mundo.

Ahora más que nunca, es necesario que un número crítico de personas transforme su interior e irradie paz y positivismo, para poder sanar a nuestra Tierra y a nuestra gente. Y esto es lo que yo llamo ACTIVISMO ESPIRITUAL.

Así que si estás lista para hacer el trabajo necesario para cambiar TU VIDA y cambiar EL MUNDO, te doy la más cálida bienvenida!

Estas son algunas de las cosas que voy a compartir contigo aquí:

Como maestra de meditación, te ayudaré a cultivar esa calma y conexión espiritual que seguramente anhelas, y que son la clave para sentirte realmente bien, sobrellevar los retos de la vida con serenidad y claridad, amarte (y amar a otros) profundamente, y dar lo mejor de ti al mundo.

Como maestra de manifestación, te enseñaré a usar herramientas espirituales para poder manifestar la mejor vida que puedas imaginar para ti (y que mereces completamente por el simple hecho de estar viva!). Todo lo que deseas es posible, pero tienes que aprender a dejar el camino libre para que pueda llegar a ti. Aprender a manifestar es un trabajo profundo que transformará cada aspecto de tu vida y te hará una persona más agradecida, feliz, y magnética.

Como Health Coach, te enseñaré a usar el poder de la alimentación y de un estilo de vida saludable y consciente para balancear tu cuerpo, mente, y espíritu. El trabajo para convertirnos en nuestra mejor versión es holístico y abarca todo. Nunca hay que olvidar la importancia de balancear el cuerpo, ya que vivimos en él y es nuestra herramienta de trabajo en esta vida.

Finalmente, como amiga en el mismo camino de crecimiento que tú, compartiré todas las cosas que voy aprendiendo y me van inspirando, para que te puedan enriquecer a ti también.

Qué te parece? Estás lista para ser la persona radiante que sabes que quieres y puedes ser, y compartir tu luz con el mundo?

Si la respuestá es sí, entonces corre a la página de mis programas online y recursos gratuitos para que empecemos este proceso de inmediato! Para qué esperar un día más?

Y no dejes de suscribirte a mi newsletter que recibirás cada semana en tu inbox con meditaciones, artículos, videos, y valiosas herramientas que comparto con mi adorada tribu <3

Será un placer acompañarte en este hermoso viaje de vuelta a casa. De vuelta a ti.

Con amor,

Morena

 

Foto Nuhr Studio