Batido Ayurvédico

Este batido verde es una deliciosa y refrescante manera de empezar el día lleno de nutrientes.

Este batido saludable es muy refrescante en el verano y ayuda a combatir condiciones estomacales como acidez y gastritis.

Hace exactamente un año fui a una doctora ayurvédica para que me ayudara a mejorar una situación en particular. Una de las tantas cosas que me recomendó fue este batido a diario.

Digo que esta es una de sus “tantas” sugerencias, porque literalmente me dio un reporte de 40 páginas con recomendaciones para absolutamente todo, desde lo que debía comer o no, hasta el tipo de ejercicio y meditación que debía practicar, el tipo de productos de belleza que debía usar, y el tipo de personas que debía frecuentar. Esto es lo que hace tan fascinante al Ayurveda y por lo que me gusta tanto aplicarlo en mi vida y recomendarlo a mi clientes: que toma en cuenta todos los aspectos de la vida para conseguir el balance ideal.

De todas las cosas que esta doctora me recomendó, lo que más me gustó y más se me ha quedado grabado fue este batido. Me pareció realmente delicioso, fácil de hacer y de variar, y desde que lo probé se lo he recomendado a varias de mis clientas con gran éxito. Incluso las que nunca habían tomado batidos verdes y pensaban que no les iban a gustar, han caído bajo el hechizo de esta deliciosa bebida saludable.
Este batido saludable es muy refrescante en el verano y ayuda a combatir condiciones estomacales como acidez y gastritis.

Los ingredientes en él lo hacen muy nutritivo, alcalinizante, y sobre todo refrescante en el verano (pero si no es verano no le tengas miedo! Igual es una fuente llena de maravillosos nutrientes en cualquier momento del año!). Esta bebida además calma al sistema digestivo y ayuda en condiciones relacionadas a demasiado calor interno, como reflujo y gastritis.

Batido Ayurvédico
Print
Recipe type: Batido
Author:
Prep time:
Total time:
Serves: 1
Ingredients
  • ½ taza espinaca, kale, acelga,o lechuga
  • ½ plátano (banana)
  • ½ mango bien maduro y dulce
  • ¼ taza sábila (opcional)
  • ½ taza leche de almendras o hemp (o agua si te resulta más fácil)
Instructions
  1. Licuar todo bien hasta que quede cremoso.
  2. NOTA: Si no consigues mango maduro, simplemente remplázalo usando la otra mitad del plátano y una taza extra de cualquier fruta que te guste.

Read it in English

SHARE / COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

    • Morena Escardo says

      Hola Marina!
      Puedes usar 1/4 taza del gel que saques de la hoja, o 3 cucharadas de extracto de sábila que venden en las tiendas naturistas.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *