Morena Escardó es asesora de nutrición y salud natural.Soy coach de nutrición, bloguera, y autora de varios libros, entre ellos Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well BeingDelightful Quinoa Recipes, y The Everything Peruvian Cookbook. Me convertí en vegetariana desde muy chica, en Perú donde los vegetarianos no abundan ahora, y menos aún en ese entonces. Esto despertó mi curiosidad por buscar maneras de nutrir mi cuerpo adecuadamente a través de una alimentación balanceada. Mi interés por el yoga, la meditación, y la salud natural, junto con mi pasión por la nutrición, me impulsaron a finalmente convertirme en coach de nutrición y salud natural. Antes de eso estudié filosofía y literatura, viví en Inglaterra y Barcelona, tuve un negocio de galletas casero, y trabajé en publicaciones de libros, revistas, y blogs.

En el 2014 me especialicé en nutrición integral en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, y me gradué un año después con el título de Integrative Nutrition Health Coach. Además de ser coach, durante los últimos años he escrito de salud y nutrición y creado recetas saludables para diferentes medios, y he sido mencionada en The Huffington Post, Woman’s Day, NBC Latino, Cosmopolitan, Latina Magazine, Latin Times, y Univisión, entre otros lugares.

Actualmente vivo en Nueva York (ciudad que amo!), y tengo la suerte de trabajar ahora a tiempo completo en mi escuela de nutrición, donde aprendo cada día más. Además, hago sesiones de coaching online con clientes de todo el mundo, y organizo programas grupales también de manera virtual. Mi objetivo es enseñarle a mis clientes a usar el poder de la alimentación sana y natural, la meditación, y un estilo de vida balanceado, para sentirse radiantes por dentro y por fuera. Quiero que todos entiendan que si lo deciden, sentirse increíblemente bien tanto física, mental, y emocionalmente es posible. Y cuando lo decidan, aquí estoy para guiarlos y ayudarlos en cada paso del camino.

Haz click aquí para leer mis credenciales con mayor detalle:

 

Foto por Nuhr Studio