Morena Escardó es asesora de nutrición y salud natural.

Dónde vivo?

Soy de Perú pero vivo en Nueva York. También viví en Inglaterra y en España, y quién sabe si la vida me querrá llevar a otro lugar!

Frase favorita:

“Agradécele a la vida viviéndola plenamente”

Edad & Signo:

36 & Leo

Libros que he publicado:

Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well BeingDelightful Quinoa Recipes, The Peruvian KitchenThe Everything Peruvian Cookbook.

Qué estudié:

Filosofía, Literatura, y Nutrición Integral.

Mi sueño es:

Enseñar meditación en todos los rincones del mundo. Ser increíblemente fuerte y flexible. Pasar más tiempo en la naturaleza. Tener un santuario animal. Tener un jardín orgánico.

Mi meta a largo plazo es:

Iluminarme!

Tipo de alimentación que sigo:

Me convertí en vegetariana a los 4 años. Amo a los animales demasiado para comerlos. Actualmente soy casi  100% vegana, menos por la miel sin procesar que consumo casi todos los días, y algunas escapadas esporádicas de queso, huevos, y salmón (no soy perfecta!).

Mi alimentación actual está alineada con:

Dr. Robert Morse y Medical Medium. Alta en frutas, baja en grasas, y altamente crudivegana. Este tipo de alimentación es excelente para limpiar tu cuerpo de todos los excesos pasados y renovarlo por completo. No sé por cuánto tiempo vaya a comer así, pero por el momento es lo que mi cuerpo quiere y lo que tiene más sentido para mí.

Aceite esencial favorito:

Lavanda para relajarme. Incienso para meditar.

Estilo de meditación favorita:

Meditación Védica.

Ejercicio favorito:

Yoga y danza.

Ingrediente favorito:

Limón. Se lo pongo a todo, incluso al agua. También amo el perejil para darle sabor a la comida.

Máxima adicción:

Chocolate.

Productos de belleza favoritos:

Maquillaje RMS (es bello y natural!), aceite de coco, almendras, o ajonjolí para humectar el cuerpo, desodorante natural hecho por mí, o el de la marca Pure Pitz, humectante para la cara Bee Yummy Skin Food.

Jugo favorito:

Apio, manzana, y pepino.

Fruta favorita:

Chirimoya!!!

Superalimento favorito:

Espirulina. Antes odiaba el sabor a alga, ahora lo amo. También me encanta mi Omega 3 de micro-algas, y comer dulse (otra alga) como snack. Sí, me gustan mucho las algas!

Cómo me gusta recargarme:

Abrazar árboles y caminar descalza en el grass. Tomar sol y respirar profundo.

Personas que admiro:

Maharishi Mahesh Yogi, Thom Knoles (mi profe de yoga), Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Marianne Williamson, Wayne Dyer. Debo parar ahí, porque la lista no acabaría jamás.

Libros que más me han transformado:

The Joy of Living, Taking the Leap, Autobiography of a Yogi, Outrageous Openness…Hay muchísimos otros pero estos son los que me vienen a la mente primero.

Música que más me relaja en el mundo:

Yoga Sessions de Masood Ali Khan.

Quieres saber más de mí?

Bio

Prensa

 

Foto por Nuhr Studio