Antes de ser Coach de Nutrición Holística, fui blogger de cocina peruana. Mi mamá, la chef Morena Cuadra, y yo empezamos un blog de comida peruana en inglés llamado Peru Delights, porque queríamos compartir las recetas que amábamos con el mundo.

Como se imaginarán, yo estaba a cargo de crear las versiones vegetarianas y veganas de las recetas peruanas tradicionales, y también escribía sobre los superfoods (superalimentos) peruanos.

Fue así que nos llegó una propuesta para escribir un libro de cocina peruana, y una cosa llevó a la otra y de pronto una editorial nos propuso escribir este libro de jugos y batidos.

Para mí este fue un momento mágico de sincronía, porque esta propuesta justo llegó cuando yo ya estaba considerando enfocarme más en el mundo de la salud y el bienestar. Había dejado de comer azúcar, y al poco tiempo me matriculé en IIN para estudiar para ser Health Coach. Estas 3 cosas – escribir este libro, matricularme en IIN, y dejar el azúcar- marcaron el comienzo de un cambio de 360 grados en mi vida, y gracias a eso es que estoy donde estoy ahora, compartiendo mi pasión por la salud holística y la espiritualidad con tod@s ustedes.

El libro está en Inglés, e incluye cerca de 70 recetas de jugos, batidos, y hasta leches vegetales. Las recetas están divididas en secciones de recetas verdes, semi dulces, y dulces, y luego están organizadas en planes “detox” para que hagas una limpia de jugos y batidos de 3, 7, o 14 días.

Los capítulos introductorios tienen muchísima información sobre qué es un detox, por qué es beneficioso, cómo hacerlo, la diferencia entre tomar jugos o batidos, los utensilios que vas a necesitas, y por supuesto, mi esperiencia tomando estas bebidas desde adolescente, y la de mi mamá.

Si quieres aprender a fondo sobre este tema, este es el libro que necesitas! Espero que pruebes las recetas y que me cuentes cómo te fue con estas bebidas saludables y poderosas!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO.

Y si no hablas inglés y quieres recibir mi mini guía gratuita de jugos y batidos con 10 recetas en Español, haz click aquí.