Curso online 

manifiesta

la vida

de tus sueños

naciste para co-crear la vida que quieras!

Quieres saber un secretito? No estás aquí para hacer lo mejor que puedas con las cartas que te “dio el destino.” No estás aquí para aceptar que no siempre se gana y conformarte con lo que llegue a ti, así no te guste lo que veas y no te llene del todo. Estás aquí para crearte día tras día como la Diosa poderosa, ilimitada, e increíblemente merecedora que eres. Estás aquí para decidir QUIÉN QUIERES SER, y luego hacer esa visión una realidad. Estás aquí para recordar que mereces lo mejor y para aprender a vivir esta verdad cada instante de tu vida y con cada parte de tu ser. Convertirte en una super manifestadora no es un simple deseo. Es tu misión de vida. Lista?

para quién es este curso?

Este curso intensivo de manifestación está creado para mujeres que están listas para llevar a su conexión espiritual y a su vida al siguiente nivel. Mujeres que sabes que son seres espirituales teniendo una experiencia humana, y que para transformar su realidad externa deben trabajar de adentro hacia afuera. Es un curso para mujeres que tienen deseos enormes e intensos que quieren ver manifestados, y que no aceptarán un NO como respuesta. Este curso es para mujeres que saben que NADA es imposible, y que están listas y determinadas a HACER EL TRABAJO DIARIO que conlleva vivir una vida extraordinaria y 100% alineada con su alma. Si eres una de estas mujeres, este curso es PARA TI.

Qué incluye el curso?

Al matricularte recibirás todo esto

Curso intensivo de manifestación de 5 semanas

La clase es semanal y dura 1 hora. La recibirás en tu correo cada semana. En cada clase trabajaremos a fondo los 5 pasos para manifestar (uno por clase), y también recibirás tareas que deberás completar durante la semana para poder aplicar las lecciones en tu día a día.

acceso ilimitado a las clases semanales

Al recibir las clases cada semana, podrás ver la grabación todas las veces que quieras en el futuro ya que han sido previamente grabadas y te la quedarás indefinidamente.

materiales de trabajo semanales para profundizar

Te enviaremos materiales de trabajo adjuntos cada semana para que puedas hacer los ejercicios de las tareas fácilmente. Estos ejercicios están diseñados para que puedas poner en práctica lo aprendido en cada clase, y que puedas interiorizarlo por completo y hacerlo parte de ti.

"Cuando estás lista para trabajar en ti, personas increíbles llegan a tu vida como ustedes dos llegaron a la mía. "

Claudia Galván, México

"Los 5 pasos para manifestar están bien explicados y condensados, y ustedes hacen todo facilísimo de entender."

Marinés Mier y León, Perú

"Este curso me dio claridad y confianza, y se desmistificaron muchas ideas acerca de la manifestación."

Nora Griffiths, Perú

"Me encantó que explicaran todo de una forma tan simple y con un lenguaje tan fácil de entender."

Catherine Kleinberg, Los Ángeles

"Después de dos semanas haciendo el curso, mi psicóloga me dijo que estaba completamente cambiada. Estaba tan sorprendida y feliz que hasta lloramos juntas."

Rosalía Aguayo, Paraguay

"Con el trabajo interior y la disciplina que me enseñaron, se empezaron a manifestar cosas en mi vida demasiado increíbles para ser coincidencia."

Claudia Galván, México

" Me encantó que le den tanta importancia a la conexión con la intuición y a alinearnos con ella. es una nueva forma de pensar en la manifestación."

Marinés Mier y León, Perú

"La meditación me ayudó muchísimo. Hacer esto religiosamente ordena mi día y me encanta."

Nora Griffiths, Perú

"El curso me ha dado total certeza del poder que tiene cada una de nosotras para manifestar lo que queremos."

Catherine Kleinberg, Los Ángeles

"Manifesté exactamente lo que estaba buscando. Todo el mundo me decía que era imposible pero yo seguí haciendo los ejercicios que aprendí y todo se alineó."

Rosalía Aguayo, Paraguay

Qué aprenderás en el curso?

los 5 pasos esenciales para manifestar

semana 1: acepta que tú creas tu realidad

Eres creadora de tu propia experiencia porque tienes toda la fuerza creativa del Universo dentro de ti. En esta clase aprenderás que tú has creado absolutamente todo lo que hay en tu vida (tanto lo que te gusta como lo que no te gusta), y así podrás entender tu verdadero poder de manifestación. Cuando lo entiendas, te harás completamente responsable de tu vida y crearás tu realidad de manera intencional.

semana 2: conéctate con tu intuición

Si quieres manifestar la vida de tus sueños, es importante que entiendas cuál es la vida de tus sueños! Muchos se pasan la vida deseando cosas que les dan satisfacción momentánea pero los dejan sintiéndose vacíos en el fondo. En esta clase aprenderás técnicas específicas para conectarte con tu intuición, porque es tu intuición la que te dirá cuáles son los pasos, personas, circunstancias, y cosas, que te darán verdadera felicidad.

semana 3: aclara tus deseos

Para convertirte en una super manifestadora, es importante tener muy claro lo que quieres. En esta clase aprenderás a sentir el olor, el color, la textura, los sonidos, y sobre todo, las sensaciones que generan tus deseos en ti, como si ya fueran una realidad. Una vez que tengas claro lo que quieres, podrás visualizarlo constantemente y mandar una señal muy fuerte y específica al Universo para hacerlo realidad.

semana 4: aprende a elevar tu vibración

En esta clase aprenderás cómo funciona la ley de la atracción: no manifiestas lo que “deseas” o lo que “pides”, manifiestas lo que vibra igual a ti. Atraes a tu vida eso que vibra igual a ti, así que sin importantar cuáles son tus deseos, tienes que vibrar alto en todo momento para poder atraer lo mejor a tu vida. Te enseñaremos paso a paso cómo elevar tu vibración cada día y mantenerla tan alta como puedas en todo momento. Vas a ver qué divertido es!

semana 5: cómo soltar y confiar

En la última clase del curso aprenderás que si bien los primeros 4 pasos son esenciales para manifestar lo que deseas, hay 2 ingredientes que tienes que usar para que todos los demás rindan frutos. Debes confiar que lo que quieres ya es tuyo, y debes soltar el cómo, cuándo, y dónde. Suena más fácil de lo que es, pero no te precoupes porque te enseñaremos exactamente cómo desarrollar esta certeza absoluta.

Este es tu momento. No lo dudes más.

apúntate para ser la primera en recibir información sobre el curso online!

Ameriangel es médico, health coach, y maestra de Un Curso de Milagros

Morena es health coach, maestra de meditación, y autora de varios libros