16 & 17 de Noviembre

curso online

 

aprende

a meditar

Información del curso

Fecha: Sábado 16 & Domingo 17 de Noviembre

Hora: 10 am (hora de Nueva York/Miami), 9am (hora de Lima/México)

Duración: 2 horas cada día.

Costo: $108 (Dólares Americanos)

Método de pago: Paypal. Muy fácil a través de este link:

 https://www.paypal.me/MorenaEscardo/108

Si estás en Perú puedes hacer un depósito en el BCP. Escríbeme a hello@morenaescardo.com para recibir la información de pago.

Qué necesitas: Estar en un lugar calmado y silencioso, y una buena conexión a internet.

 

aprende la técnica de meditación más efectiva

Empecé a meditar en mi adolescencia. He ido a retiros silencios de meditación de 10 días y aprendido la técnica Vipassana que usó Buda para iluminarse. He cantado mantras, practicado mindfulness, y escuchado cientos de meditaciones guiadas. He hecho yoga por muchísimos años, y he ido a terapia. Todo esto ha sido maravilloso, pero NADA se compara a mi práctica de meditación védica. En mi vida, hay un claro antes y después desde que aprendí esta técnica. Y ahora es un placer para mí enseñártela.

"Hay un antes y un después desde que empecé a meditar. Siento más calma y hasta mis preferencias han cambiado."

"cuando tengo días difíciles ya no me duele la cabeza. Medito y siento calma y mucha paz."

"En momentos estresantes siento que estoy viendo la situación desde arriba. En vez de ansiedad siento calma total."

"Medité con mi hija y fue como magia para ella y para mí. Mejoró su humor y durmió muy bien."

Por qué

necesitas meditar

Si pusiera la lista completa de cómo te vas a beneficiar con una práctica de meditación diaria no acabaría nunca, pero algunas cosas que puedes esperar son: sentir más calma y menos ansiedad y estrés, enfermarte menos (sobre todo resfriados), mejorar tu piel y verte mucho más joven, estar llena de energía, dormir mejor, mejorar tus relaciones, tener más paciencia y tolerancia, sentir más confianza en ti misma, tener más creatividad en el trabajo y para solucionar situaciones en tu vida, escuchar claramente a tu intuición y saber más fácilmente qué decisiones tomar, tener una vida sexual más placentera, mejorar tus hábitos de alimentación y vida de manera natural, quererte y aceptarte más, confiar en la vida y en el futuro, y mucho, mucho más.

Qué incluye el

curso de meditación

Clase online, en vivo con morena

La clase será el sábado 16 y domingo 17 de Noviembre, a las 10am hora de NY y Miami (9am hora de Lima y México). La clase dura 2 horas cada día y se realiza a través de la plataforma Zoom (recibirás instrucciones para esto). En la clase te enseñaré la técnica en detalle, explicaré por qué funciona y exactamente cómo, meditaremos juntos en grupo ambos días, y responderé a tus preguntas.

grupo de facebook y apoyo a futuro

Mi objetivo con este curso es que aprendas a meditar y que realmente lo hagas parte de tu rutina diaria. Quiero estar ahí para apoyarte, porque quiero que goces de todos los beneficios de esta práctica. Al terminar el curso serás parte de un grupo cerrado de facebook donde les sigo brindando apoyo, y siempre puedes contactarme cuando tengas cualquier pregunta sobre tu práctica.

vuelve a hacer el curso gratis

Una vez que termines el curso, siempre eres bienvenida a tomarlo de manera gratuita de nuevo. Esto es muy recomendable para que puedas refrescar la técnica, ya que es usual olvidarnos de algunos detalles o pensar que podríamos estarlo haciendo mal. Retomar el curso fortalecerá tu conocimiento y confianza en la técnica, y te beneficiarás también de meditar con todo el grupo.

maharishi mahesh yogi

“meditar es una herramienta para excavar el tesoro escondido dentro de cada persona.”

esto es lo que aprenderás

estructura

del curso

aprenderás un mantra simple. Esta es una palabrita que piensas, no dices, y está diseñada para llevarte a los níveles más profundos de relajación física y mental.
aprenderás una técnica simple para usar este mantra. Y qué crees? No tienes que poner la mente en blanco ni hacer ningún tipo de esfuerzo!
te enseñaré cómo y cuándo debes practicar esta meditación en tu día a día para tener los resultados más profundos en el menor tiempo posible.
te explicaré qué es el estrés, cómo lo vas acumulando a lo largo de tu vida, y cómo esta práctica te ayudará a deshacerte de él hasta que no quede ni una gota de él en tu cuerpo o mente.

"Desde que medito con mi esposo estamos mucho más contentos y conectados como pareja."

Camila

"Cuando medito me llegan muchas ideas y alternativas a situaciones de trabajo."

Rosa Luz

"En medio del caos me siento a meditar y la ansiedad ya no está. Parece tonto pero nunca me había pasado."

Sofía

Hey nena,

La felicidad es tu estado natural! Es hora que lo descubras.