Jugo de Manzana, durazno, y limón

Esta es una de mis recetas más saludables y refrescantes para los días de calor

Este jugo natural de manzana, limón, y durazno, es la bebida más refrescante y saludable para el verano

Estas últimas semanas ha hecho un calor terrible en Nueva York…y no les digo nada de la humedad! Por si eso fuera poco, mi aire acondicionado dejó de funcionar!

Cuando que me siento cansada, acalorado, deshidratada, e hinchada por el calor, lo último que quiero es comer algo caliento o pesado. Es más, ni siquiera me provoca tomar agua! Creo que el cuerpo es tan sabio que sabe que necesita reponer sus reservas de electrolitos y lo que el cuerpo me pide a gritos en este caso son extractos de frutas de verano.

Algunos de mis favoritos son el de sandía pura o con limón para darle un toque ácido. El de pepino también me parece una delicia. Y por supuesto el agua de coco siempre es bienvenida. Otro de mis favoritos es el de manzana con limón, así que esto es lo que me preparé el otro día. Pero cuando tengo tanto calor, no me provoca tomar algo super dulce, así que lo suelo diluir en agua con hielo para que solo tenga un toque del sabor de las frutas. Digamos que queda como un agua saborizada, pero mucho mejor porque es casera y 100% natural.

Bebida refrescante, saludable, y sin azúcar para refrescarte cuando hace mucho calor

Después de haber hecho mi jugo, me di cuenta que también tenía un durazno super maduro, y decidí agregárselo al final. Qué suerte que lo hice. No sabes lo maravilloso que quedó!

Aquí está la receta.

Jugo de manzana, durazno, y limón
Print
Recipe type: Jugo
Author:
Prep time:
Total time:
Serves: 1
Ingredients
  • 1 manzana
  • 1 durazno bien maduro (suave), sin pepa (semilla)
  • 1 limón pelado
  • medio vaso de agua
  • 4 cubos de hielo
Instructions
  1. Pasa la manzana, el durazno, y el limón por un extractor de jugos.
  2. Sírvelo en un vaso que esté lleno hasta la mitad con agua y hielo.
  3. *Si no tienes extractor de jugos, pon todos los ingredientes en la licuadora (incluída el agua con hielo), y procésalos hasta que tengas un delicioso smoothie.

 

SHARE / COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *