IMG_6527Morena Escardó es coach de nutrición, bloguera, y autora de varios libros, entre ellos Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well BeingDelightful Quinoa Recipes, The Everything Peruvian Cookbook, y the Peruvian Kitchen Cookbook. Morena se convirtió en vegetariana desde muy chica, en un país como Perú donde los vegetarianos no abundaban en ese entonces. Esto despertó su curiosidad por buscar maneras de nutrir su cuerpo adecuadamente a través de una alimentación balanceada. Su interés por el yoga, la meditación, y la salud natural, junto con su pasión por la nutrición, la impulsaron finalmente a convertirse en coach de nutrición y salud natural, luego de estudiar filosofía y literatura, vivir en Inglaterra, Nueva York, y Barcelona, y trabajar en publicaciones de libros y revistas y empezar un negocio casero de galletas.

Morena se especializó en nutrición integral en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, de donde se graduó a principios del 2015 y donde trabaja actualmente.  Durante los últimos años ha escrito de salud y nutrición para diferentes medios, y ha sido mencionada en The Huffington Post, Woman’s Day, NBC Latino, Cosmopolitan, Latina Magazine, Latin Times, y Univisión, entre otros lugares.

Actualmente Morena está enfocada en crear programas online de nutrición, meditación, y transformación personal para personas en todo el mundo. Su meta es elevar la vibración del mundo, una persona a la vez.

Quieres saber más de mí?

Un poco más de mí

Prensa

Foto por Nuhr Studio