taller de manifestación

Sabías que estás aquí para hacer tus deseos realidad? No sólo eso: las cosas que tu corazón quiere no vienen de ti. La vida misma las puso ahí porque quiere experimentarlas a través tuyo!

Pero cómo puedes hacer estos sueños realidad? La pregunta del millón de dólares, cierto? En este taller gratuito aprenderás los pasos exactos que debes seguir para hacerlo. 

Apúntate aquí para verlo.

meditación para atraer abundancia

Esta meditación guiada te ayudará a entrar en un estado profundo de relajación desde el cual podrás trabajar en deshacerte de tus ideas limitantes acerca del dinero y la abundancia y reemplazarlas por nuevas ideas y sentimientos. Si la haces todos los días, empezarás a elevar tu vibración con respecto a este tema para poder volverte un imán de abundancia.

Apúntate aquí para recibir la meditación.

meditaciones guiadas

Las meditaciones guiadas son una maravillosa manera de empezar a ver el mundo desde una nueva perspectiva, más positiva y espiritual. Escuchar meditaciones guiadas de manera regular llenará tu vida de más calma, gratitud, y alegría que nunca antes. Tus patrones negativos empezarán a debilitarse, y poco a poco te irás transformando en una mejor versión de ti.

Haz click aquí para recibir meditaciones guiadas en tu inbox.

webinar: 5 pasos para manifestar abundancia

Si te perdiste este webinar gratuito, no te precoupes que aquí lo tienes! Aquí aprenderás qué es la verdadera abundancia y te enseñaré pasos prácticos para empezar a manifestarla en tu realidad física.

Haz click aquí para ver el webinar. 

Reto Healthy

La manera más efectiva y sostenible para cambiar tus hábitos es dando pasos bebé. Si te unes a este reto, recibirás instrucciones cada día para hacer un cambio, durante 21 días. Aunque cada uno de esos cambios sea chico, al final de esas 3 semanas habrás hecho muchísimos cambios, que si sigues practicando luego del reto transformarán tu manera de vivir y de sentirte para siempre.

Haz click aquí para recibirlo.

guía de jugos & batidos

Los jugos y batidos están de moda por una razón. Cuando se vuelven parte de tu vida diaria, empiezan a transformar cómo te ves, cómo te sientes, y hasta tus antojos. Poco a poco te darás cuenta que te provoca comer más cosas saludables, y que no necesitas comer tanto como antes, porque tu cuerpo se siente completamente nutrido.

Si quieres aprender a preparar y tomar estas bebidas poderosas, apúntate aquí y recibirás mi guía gratuita.