Hola! Estás lista para sentirte mejor que nunca?

Si la respuesta es un rotundo SÍ, aquí te cuento cómo puedo ayudarte.

Morena Escardó es asesora de nutrición y salud natural.
Realizo consultas via email, o sesiones virtuales por Skype, Facetime, Whatsapp, o teléfono ya que vivo en Nueva York pero trabajo con clientes de todo el mundo. Estos son los servicios que estoy ofreciendo en este momento:

 

1 mes de consultas ilimitadas via email

$150 ($75 sólo para personas viviendo en Latinoamérica)

 

1 sesión de una hora sobre un tema puntual

$100 ($50 sólo para personas viviendo en Latinoamérica)

 

1 mes de consultas telefónicas (4 sesiones de 30 minutos cada una)

$85 x sesión ~TOTAL $340 ($170 sólo para personas viviendo en Latinoamérica)

 

Programa de 10 semanas (llamada semanal de 30 minutos)

$75 x sesión ~TOTAL $750 ($375 sólo para personas viviendo en Latinoamérica)

 

Buynow-11

 

Algunas de las cosas en las que podemos trabajar son:
– aumentar tu energía
– aprender a comer mejor y a llevar una vida sana
-aprender a cocinar platos saludables, rápidos, ricos, y económicos
-hacer un detox o aprender a hacer un ayuno intermitente
– dormir mejor
– bajar de peso
– superar tu adicción al dulce u otras comidas
– hacer la transición a un tipo de alimentación especial (celiaca, vegetariana, vegana, intolerante a la lactosa, etc).
– dieta y estilo de vida para manejar la ansiedad y el estrés
– dieta y estilo de vida para complementar tus tratamientos médicos si sufres de alguna condición

 

Al trabajar conmigo, lo primero que harás será llenar un formulario detallado para que yo pueda saber cómo es tu alimentación y estilo de vida, y cuáles son tus metas. Al final cada sesión te daré 3 recomendaciones para que pruebes la siguiente semana. Luego en la siguiente sesión me contarás cómo te fue con ellas, veremos si hay algo que cambiar, y te daré nuevas recomendaciones para que incorpores a tu vida esa semana. De esta manera iremos progresando, unos cuantos pasos a la vez.
La idea es que si te doy toda la información de golpe, será difícil que mantengas estos cambios a largo plazo. Pero si nos enfocamos en sólo unos cuantos pasos “bebé” cada vez, los podrás ir realmente incorporando a tu vida de a pocos y al final del programa ya serán parte de ti para siempre.

Aprende a comer saludable y llevar un estilo de vida que te ayude a sentirte mejor que nunca.

Qué me diferencia de un nutricionista?

A diferencia de un nutricionista convencional, yo no te doy solamente las recomendaciones para que cambies tu alimentación, si no que te ayudo a que realices estos cambios fácilmente.

Otra cosa que me diferencia de un nutricionista típico es que yo no sigo una línea de nutrición específica, si no que te enseño algunos conceptos de nutrición generales y luego trabajo contigo para encontrar el tipo de alimentación que te beneficiará más en este momento de tu vidas, de acuerdo a lo que quieres conseguir, a tu tipo de cuerpo, a tus costumbres y preferencias, al tiempo que le quieras dedicar a la cocina, etc. Este es un trabajo muy personalizado.

Otra diferencia es que mi prioridad es tu SALUD y el bienestar de tu cuerpo, mente, y espíritu. Yo no te voy a dar jamás una dieta que tenga como único propósito que adelgaces, por ejemplo, pero que no sea saludable o sostenible a largo plazo. Mi meta es EDUCARTE sobre nutrición y un estilo de vida que sean realmente positivos para ti y te hagan sentir mejor que nunca.

 

Por último, quizá la diferencia más grande de mi trabajo con el de los nutricionistas tradicionales, es que en mis sesiones también trabajamos la “nutrición emocional”, lo que incluye tanto el lado psicológico de la manera como comes (de dónde vienen tus antojos, tu relación con la comida, tu mentalidad de dieta o ansiedad en relación a la comida, etc), y todos los otros aspectos de tu vida que te nutren tanto o más que la comida. Entre estos está el ejercicio, el manejo del estrés, la relación que tienes contigo misma, hacer actividades que te llenen, y todos los otros aspectos de tu vida que te “llenan” de una manera profunda. Al trabajar en todas las distintas áreas de tu vida como un conjunto, encontraremos dónde están esos bloqueos que te impiden llevar una alimentación y una vida saludable, balanceada, y óptima, e iremos mejorando tus patrones desde la raíz y creando armonía tanto en tu cuerpo, como en tu mente y espíritu.

 

Si quieres hacerme alguna otra pregunta sobre las sesiones, escríbeme a hello@morenaescardo.com o haz tu consulta aquí. Estaré feliz de conocerte mejor y ayudarte en este camino.

 

Deseándote salud radiante y felicidad,