Curso Online

Comienzo: Febrero 6

soy

abundancia

bienvenida a soy abundancia!

este curso es para ti si quieres

atraer toda la abundancia que mereces a tu vida!

Cosas que descubrirás en este curso

En Soy Abundancia entenderás a un nivel muy profundo el significado de ser realmente abundante. Mucha gente identifica la abundancia sólo con dinero, pero aquí aprenderás que es mucho más que eso, y que si bien volverte un imán de dinero es una parte importante del rompecabezas, sentirte realmente abundante implica mucho más que eso. Una vez que tengas esto muy claro, podrás empezar a definir lo que necesitas TÚ para gozar de verdadera abundancia (ya que cada persona es diferente!), y podrás empezar a usar las herramientas prácticas que aprenderás en el curso para crear esta realidad.

patrones que te ayudaremos a cambiar

En Soy Abundancia descubrirás los patrones grabados en tu subconsciente que no te han permitido vivir de manera realmente abundante en el pasado. Muchos de estos patrones están muy escondidos dentro de nosotras y por eso es necesario aprender técnicas específicas para poder reconocerlos y cambiarlos. Durante las 5 semanas del curso, empezarás a poner especial atención en todo lo que dices, haces y piensas en relación a la abundancia, te daremos mantras y meditaciones específicos para transformar esto de adentro hacia afuera, y aprenderás la técnica secreta que usamos para cambiar tus pensamientos más arraigados.

herramientas para manifestar abundancia

En Soy Abundancia aprenderás herramientas prácticas que te ayudarán a usar tu poder ilimitado de co-creación, para manifestar la vida más abundante que es posible para ti. Tú eres la creadora de tu vida -lo hagas conscientemente o no- y en este curso recibirás ejercicios diarios para que uses este poder creador a tu ventaja, y para que de ahora en adelante vivas de manera completamente INTENCIONAL, sabiendo exactamente qué es lo que debes hacer para gozar de la abundancia que mereces.

estructura del curso

 

 

clases en vivo

Por 5 semanas, nos reuniremos a través de nuestras computadoras una vez a la semana para la clase en vivo. La clase en vivo dura 1 hora, y será los Jueves a las 8pm hora de Nueva York (mira bien qué hora sería para ti dependiendo de dónde vivas). La primera clase será el Jueves 6 de Febrero, y la última el Jueves 5 de Marzo.

Grabación del curso

Después de cada clase en vivo recibirás la grabación, para que la vuelvas a escuchar todas las veces que quieras entre clase y clase y también en el futuro. Si el horario en vivo no te va bien, o debes perderte una clase alguna semana, no hay problema porque siempre podrás acceder a la grabación.

Tareas semanales

Después de cada clase recibirás una lista detallada de tareas para que pongas en práctica y empieces a ver resultados de inmediato. Los ejercicios están diseñados específicamente para que mejore tu relación con la abundancia y puedas eliminar tus ideas limitantes sobre este tema y manifestar todo lo que mereces.

Quiénes somos

Morena & Ameriangel, coaches de manifestación y espiritualidad

Hola! Somos Morena & Ameriangel. Nos conocimos en el 2014, cuando estudiábamos para ser Health Coaches en el Institute for Integrative Nutrition. Si bien estábamos estudiando sobre nutrición y salud integral, lo que nos unió desde el principio fue el camino espiritual que compartíamos.

Hoy en día ambas nos dedicamos a ayudar a mujeres en todo el mundo a reconectar con su espiritualidad y a redescubrir su poder ilimitado. En los últimos tiempos las dos hemos estado trabajando a fondo en entender cómo atraer verdadera abundancia a nuestras vidas, y queremos compartir todo lo que hemos aprendido contigo. Estamos convencidas que cada una de nosotras merece y puede vivir una vida tan mágica que parezca un sueño! Si estás lista para ir en esa dirección, nosotras estamos listas para guiarte.

Tienes preguntas o dudas sobre el curso? Escríbenos!

Más acerca de nosotras

  • Ameriangel es de Venezuela y Morena de Perú
  • Las 2 vivimos en Nueva York y somos madres perrunas 🙂
  • Ameriangel es médico de profesión y trabaja en investigación sobre cáncer
  • Morena ha publicado 3 libros, y ha escrito para diversas revistas y páginas web
  • Ameriangel es maestra de Un Curso de Milagros
  • Morena es maestra de meditación
  • Juntas creamos también el Curso de Manifestación 1.0, que es un excelente complemento para este curso sobre ABUNDANCIA

costo del curso

 

1 pago de $333

(Ahorra $33 dólares!)

Apúntate al curso haciendo un sólo pago de $333 dólares americanos, y ahorrarás $33. El pago debe realizarce ANTES DEL 1 DE FEBRERO.

 

APÚNTATE AQUÍ

2 pagos de $183

(Paga en 2 cómodas cuotas)

También puedes pagar en 2 cuotas con un pequeño recargo. El primer pago debe realizarce antes del 1 de Febrero, y el segundo pago antes del 19 de Febrero.

 

apúntate aquí

Forma de pago:

En los links de arriba puedes hacer el pago directamente por Paypal. Este es el método de pago que preferimos. Sin embargo, si vives en USA puedes pagarnos por Venmo o transferencia bancaria, si vives en Perú puedes hacer un depósito en el BCP, y si no tienes cuenta de banco puedes enviar el dinero por Western Union. Si el pago por Paypal es complicado para ti, envíanos un email a hello@morenaescardo.com para coordinar el pago por alguno de los otros métodos.

"Mereces lo mejor. Nunca sientas que no vales lo mejor. Esta es tu herencia. Pero debes aceptarla. Debes esperarla. Debes demandarla. hacer esto no es pedir demasiado."

Maharishi Mahesh Yogi

"Hay personas que necesitan ver para creer. Yo te digo que debes creer para ver."

Neale Donald Walsch

"Igual que el aire que respiras, la abundancia está ahí disponible para ti. pero tu vida simplemente será tan buena como tú lo permitas."

Abraham Hicks

 

Tienes preguntas? Escríbenos a hello@morenaescardo.com