Un poco más de mí…

A little more about me…

IMG_6046-3

Bio

Testimonios

Prensa

English

 

Naciste para sentirte maravillosamente bien.

Y si estás aquí me imagino que estás dispuesta a trabajar para conseguirlo.

Querer sentirte mejor es el paso más importante de todos y tu ya lo has dado!

 

Visitando mi blog y trabajando conmigo como tu coach aprenderás:

*Qué debes comer para sentirte fuerte, sana, y llena de energía.

*A usar la comida como medicina para mejorar desbalances actuales y prevenir enfermedades en el futuro.

*A preparar comidas saludables que sean fáciles y rápidas de hacer y no te cuesten un ojo de la cara.

*A usar el poder de los jugos, ayunos, y detox para limpiar y revitalizar tu cuerpo Y tu mente.

 

Además aprenderás que la comida no es el único tipo de nutrición al que le debes prestar atención. Si de verdad quieres sentirte mejor que nunca, tienes que nutrir tu cuerpo con la mejor comida posible, pero también tienes que nutrir tu vida con hábitos saludables y pensamientos positivos.

*Es ESENCIAL que aprendas a manejar el estrés y relajarte. Se estima que el 75 a 90 % (NOVENTA POR CIENTO!!!!) de visitas al médico son por problemas relacionados al estrés. Este suele ser la causa de problemas en la piel, problemas digestivos, ansiedad y depresión, cansancio crónico, resfriados constantes, e incluso esos kilitos de más. Si comer bien es la base de una vida sana y feliz, una mente tranquila y positiva es la columna vertebral.

*También es importante que no descuides el ejercicio, pasar tiempo en la naturaleza, dormir bien, y todas las otras piezas del rompecabezas que ayudarán a que tu cuerpo y mente se mantengan en un estado óptimo y te sientas no bien, si no INCREÍBLE.

Todas estas son las cosas que iré compartiendo contigo, un paso a la vez, para que puedas incorporarlas a tu vida fácilmente y se vuelvan parte de ti.

Mereces sentirte radiante por dentro y por fuera y darle lo mejor de ti al mundo y a ti misma. Si trabajas en tener un cuerpo sano y lleno de energía, y una mente balanceada y feliz, es mucho más posible que lo consigas.

 

Sigue visitando mi blog para leer todo lo que tengo que compartir contigo aquí. Si quieres más tips, recetas, y cosas interesantes que se cruzan en mi camino, conéctate conmigo por facebook, instagram, o twitter, y sigamos en contacto! Y no dejes de suscribirte a mi newsletter que recibirás cada semana en tu inbox con la información más jugosa y personal que guardo especialmente para estos emails. Estás 100% comprometida con tomar las riendas de tu comida, tu salud, y tu vida? Entonces te recomiendo que visites mi sección de servicios para ver cómo te puedo ayudar de una manera más personalizada.

Será un placer acompañarte en este camino y verte brillar.

Con amor y gratitud,

Morena Escardo, Holistic Health Coach

 

Photo Nuhr Studio