💫 
Hola, soy Morena! Maestra de meditación y manifestación, amante de las plantas y los animales, y soñadora comprometida a ayudarte a vivir una vida libre y feliz.
Si pudiera encapsular lo que he hecho en mis primeras cuatro décadas en la tierra en una línea, sería esto:
Buscar vivir auténticamente y en libertad.
La vida que sigue un guión o reglas pre-establecidas (ir al colegio, graduarte, universidad, trabajo de 9 a 5, matrimonio, hijos, comprar la casa, etc), nunca fue para mí. Vivir de una manera que no se sintiera 100% fiel a mí misma, simplemente porque era lo que los demás hacían, nunca fue una opción. Mi corazón siempre me habló fuerte, y me habló distinto al resto, y las pocas veces que no lo escuché pagué el precio físico, mental y emocional de inmediato.
Mi vida ha sido un experimento tras otro, siguiendo los caminos menos convencionales, y cambiando todas las veces que ha sido necesario. Nací en Perú, estudié en Inglaterra y España, y me mudé a Nueva York hace más de 11 años. Estudié filosofía, literatura, trabajé editando libros, escribiendo sobre comida, y hasta tuve un negocio de galletas caseras! Pasé de querer ser monja, a yogini, a bruja adolescente, fiestera, intelectual, atea, hippie, y hasta tuve mi época de Carrie Bradshaw fumando cigarrillos y tomando coctéles por todo Manhattan (difícil de creer para muchos pero cierto!). Realmente siento que he tenido 200 versiones de mí!
Todo este ir y venir siempre tuvo el único objetivo de encontrar la respuesta a estas tres preguntas:
Quién soy?
Qué hago aquí?
Cuál es el punto de todo esto?
Vivir en automático, sin entender la razón de nada, y simplemente avanzando con el resto, no era suficiente para mí. Necesitaba MÁS. Necesitaba ENTENDER. Y no lo sabía aún, pero también necesitaba UN PROPÓSITO MÁS GRANDE QUE YO.
Finalmente, después de años y años (y más años), empecé a sentir que estaba llegando a casa. A ver una luz al final del túnel de preguntas sin responder. A sentir que podía escuchar mejor a Morena, e ignorar la bulla externa que tan fácilmente nos confunde. Algo muy grande había cambiado en mí:
Había empezado a reconectar con mi espiritualidad, y a buscar las respuestas adentro mío.
Esto es lo que sé ahora, y lo que se ha vuelto mi propósito de vida compartir con todo el que me quiera leer o escuchar:
1. Somos el Universo experimentándose a sí mismo a través de un cuerpo humano, y como tal, nuestro poder es infinito, nunca estamos solas (porque somos todo lo que existe!), y en todo momento tenemos todo lo que necesitamos dentro.
2. Estamos aquí para experimentar todo tipo de cosas, divertirnos, y JUGAR! Darnos cuenta que podemos co-crear la vida que soñamos, y que nuestros deseos son como semillitas que el Universo ha plantado en nosotras porque las quiere experimentar y hacer realidad a través nuestro.
3. Merecemos TODO LO MEJOR DEL MUNDO, la vida nos ama, y siempre está de nuestro lado. Si vemos esto o no, depende de nuestra perspectiva.
4. No existe otro momento más que el AHORA. En el ahora siempre estamos bien. En el ahora siempre hay paz. En el ahora está todo el potencial para crear un futuro maravilloso y transformar nuestra historia. El ahora está lleno de magia, y si aprendemos a pasar más tiempo ahí, empezaremos a experimentarla todo el tiempo.
5. Siempre estamos evolucionando, aunque no lo parezca a veces. El camino del alma no es una línea recta. A veces puede parecer que vamos peor, pero simplemente estamos avanzando por un camino en zig zag. Toda experiencia nos ayuda a crecer (así sea a paso de tortuga para algunos!), y todo lo que nos pasa en la vida puede ser usado como lección y práctica espiritual.
6. Somos amor incondicional y todo lo demás es una ilusión. Cuando estamos alineadas con el amor incondicional todo fluye, las puertas se abren, y los milagros suceden rápidamente.
Si todavía estás leyendo esto, me imagino que como yo, tú también buscas entender más, vivir una vida 100% fiel a tu corazón, y liberarte de reglas o limitaciones mentales que no te permitan ser la versión más vibrante, bella y expansiva de ti misma.
Si estás aquí sé que sabes que es tu derecho diseñar la vida de tus sueños y ser tan feliz que ni tú te lo creas — y no sólo es tu derecho; es la medicina que el mundo necesita, porque el mundo necesita más gente feliz que vibra alto y está alineada con su alma.
Si estás aquí, sé que eres una mujer de luz, y que quieres abrir las alas de tu alma y volar en libertad.
No estás sola. Estoy aquí contigo. Muchas lo estamos. Somos una tribu enorme de mujeres que quieren despertar y esparcir su luz. Mi trabajo es hacer realidad esa visión en mi propia vida, y ayudarte a hacer lo mismo en la tuya.
💫 Sin límites
💫 Libres
💫 Expansivas
💫 Abundantes
💫 Auténticas
💫 Presentes
💫 En amor incondicional
Te doy la más sincera y amorosa bienvenida a esta tribu espiritual. Me llena de felicidad y será un verdadero placer acompañarte en este hermoso viaje hacia tu interior, y ver cómo tu mundo exterior se empieza a transformar.
Con amor,
Morena