CURSO ONLINE

La Fórmula Para Manifestar

En esta clase te explico exactamente cuál es la fórmula que puedes usar para manifestar todo lo que sueñas, y dar un giro de 360 grados a tu vida en poco tiempo.

Si sólo vas a aprender una cosa para manifestar, que sea esta.

Cuando aprendí esta fórmula para manifestar, conseguí novio nuevo, casa nueva, y trabajo nuevo en pocos meses. Y todo esto llegó a mi vida casi sin esfuerzo. Quiero que sepas que tú también tienes ese poder adentro tuyo. Y en esta clase te voy a enseñar cómo usarlo.

Qué es La Fórmula Para Manifestar?


Mira este video cortito donde te cuento en qué consiste esta fórmula, y cómo cambió mi vida POR COMPLETO cuando empecé a usarla. 

Quién te enseñará?

 

Soy Morena, maestra de meditación, manifestación, y espiritualidad. Creé este curso porque cuando entendí cómo funciona nuestro increíble poder de manifestación y aprendí esta fórmula específica, conseguí todo lo que quería y más como por arte de magia. Y hoy es mi pasión ayudarte a hacer lo mismo.

pexels-cup-of-couple-6634317 (1)

Qué incluye la clase?


Este curso online incluye una masterclass dividida en 6 videos, ejercicios escritos, y meditaciones guiadas profundas. Abajo te cuento más.

clase_grabada
CLASE GRABADA

En esta masterclass te explicaré los conceptos básicos de la manifestación, para que entiendas qué es el campo cuántico y cómo nos ayuda a manifestar todo lo que queremos; cómo nuestra mente puede afectar la materia; y los 2 pasos esenciales para manifestar (lo que yo llamo “La Fórmula”). 

pexels-yan-krukau-8436461
MEDITACIONES

Durante la clase aprenderás paso a paso La Fórmula Para Manifestar, y el proceso de meditación que te va a ayudar a ponerla en práctica. El curso incluye la grabación de 2 meditaciones guiadas muy profundas para que puedas seguir aplicando la fórmula todos los días hasta que veas resultados.

pexels-elisabeth-ende-7431636
EJERCICIOS ESCRITOS

Los ejercicios escritos son una parte fundamental de La Fórmula Para Manifestar, porque te van a ayudar a aclarar exactamente qué es lo que quieres manifestar; y más importante aún: cómo te quieres sentir. Estos ejercicios son fáciles de hacer y no te tomarán mucho tiempo, pero son esenciales para este proceso. 

Qué más voy a aprender?


Este curso es muy simple y va al grano: enseñarte la fórmula exacta que necesitas para manifestar todo lo que sueñas. Sin embargo, el material es profundo y te ayudará a entender este proceso en detalle. Al terminar la clase, sabrás exactamente cómo funciona la manifestación, y estoy segura que estarás motivadísima para ponerla en práctica.

Entender el campo cuántico

Puedes conseguir lo que quieres con sudor y esfuerzo, o puedes hacerlo más rápido y sencillo, atrayendo todo desde el campo cuántico. Aquí aprenderás cómo.

Saber claramente qué quieres

Si no tienes claro qué es lo que quieres, o te quedan dudas, aquí aclararemos y refinaremos tus deseos para que los manifiestes con mayor facilidad.

Los pasos exactos para manifestar

Manifestar es un arte que consiste de 2 pasos: enfocar tu atención en lo que quieres, y sentir la emoción como si ya estuviera pasando. No te preocupes, aquí te explicaré todo.

Acceso a al material indefinidamente

Tendrás acceso a las clases, las meditaciones guiadas, y los ejercicios de manera indefinida, para que puedas volver a repasar el material todas las veces que quieras.

Preguntas Frecuentes

Sí, todos podemos manifestar. Manifestar no es un poder especial que sólo algunos desarrollan. Es una habilidad nata en el ser humano. Sin embargo, algunas personas tienen esta habilidad más activada que otras. Esta clase te ayudará a refinar este poder para poder acceder a él cuando quieras.

Si manifestar en el pasado no te ha funcionado, no quiere decir que no vas a poder manifestar nunca. Quizá no hayas aprendido el método adecuado, o tengas mucho bloqueos que no te hayan permitido manifestar eso que querías. Aprender la fórmula para manifestar te ayudará a manifestar más fácilmente así lo hayas conseguido antes o no.

La fórmula para manifestar que aprenderás en esta clase está basada en las enseñanzas de Joe Dispenza.

Tienes la capacidad de manifestar lo que quieres, pero lo único que no puedes controlar es cuándo o cómo va a llegar a ti. Cada manifestación  es distinta, y aunque algunas cosas pueden ser manifestadas de inmediato, otras pueden demorar más tiempo. Si usas esta forma para manifestar, el Universo te dará lo que quieres en el MEJOR momento y de la MEJOR forma.

En el mundo físico en el que vivimos, hay ciertas limitaciones. Por ejemplo, si tienes 60 años, es probable que no puedas salir embarazada. Sin embargo, SIEMPRE puedes manifestar la ESENCIA de lo que quieres. Usando el mismo ejemplo, una mujer de 60 años podría manifestar su deseo de ser madre a través de la adopción, usando un vientre de alquiler, siendo una figura materna para alguien, etc. Siempre puedes manifestar la esencia de lo que quieres, y sentirte como te quieres sentir.

Las que quieras! Todo depende de cuánto tiempo y energía le quieras poner a cada manifestación.

Logotipos ME_ilustración 3-117

Apúntate al Curso!

Tus sueños te están esperando. No dejes pasar más tiempo y apúntate a la clase HOY!

 

Fecha | Puedes hacer el curso cuando quieras, y a tu propio ritmo

Duración | 1.5 horas de clase (más meditaciones guiadas y ejercicios escritos)

Qué necesitas | Una buena conexión a internet y un espacio tranquilo para concentrarte

$88