COACHING GRUPAL INTENSIVO DE 8 SEMANAS

Manifiesta Dinero

El dinero quiere entrar a tu vida. Ábrele las puertas.

Horario: Puedes hacer las sesiones en el momento que más te acomode, ya que serán grabadas y enviadas por email cada semana.
Duración: 8 semanas
Comienzo: 15 de Julio
Qué necesitas: Una buena conexión a internet, un cuaderno, y un lugar silencioso y privado durante cada sesión.
Compromiso de tiempo: 1 hora de clase semanal, y no más de 15 minutos diarios de “tarea”.
Estructura de las sesiones: Cada sesión incluirá una charla, una meditación guiada, y un ejercicio escrito para profundizar. 
Apoyo adicional: Además de las sesiones semanales, tendrás acceso a mi apoyo como coach via email o WhatsApp, durante las 8 semanas que dure este programa de coaching grupal.
Precio de lanzamiento: $149 por las 8 semanas de coaching grupal

Detalles del programa


Aquí te cuento un poco más de lo que vamos a trabajar en estas 8 semanas de transformación profunda e intensiva:

1
MONEY MINDSET

Para atraer el dinero a tu vida, primero tienes que amistarte con él. Entender la energía hermosa del dinero, deshacerte de miedos y patrones de escasez, y aceptar que mereces toda la abundancia que deseas, es esencial para que dejes de bloquear su hermoso flujo en tu vida. Estas 8 semanas te ayudarán a entender y sanar tu relación con el dinero en profundidad, para que empieces a amarlo de verdad y a dejarlo ingresar a tu realidad física con lo brazos abiertos.

3
MANIFESTACIÓN

Para crear una nueva realidad con el dinero, necesitas conocer tu propio poder de manifestación. Este poder es simple y es innato (todos nacemos con él). El problema está en que nadie nos ha enseñado a usarlo conscientemente para crear la realidad que queremos. Pero no te preocupes! En estas 8 semanas aprenderás a crear una nueva realidad conscientemente, usando técnicas mega poderosas de manifestación específicas para atraer más dinero a tu vida. 

2
MENTALIDAD NINJA

Si tu realidad actual no es como que te gustaría que fuera, esto no quiere decir nada. El presente físico no te define, y estés donde estés en este momento, puedes crear una realidad completamente distinta. Pero para esto, es esencial que adquieras una verdadera fortaleza mental (como un ninja!) que te ayude a creer en lo que aún no puedes ver, a ignorar las opiniones e ideas limitantes ajenas, y a mantenerte enfocada en eso que quieres hasta ver los resultados. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quién te enseñará


Morena Escardó es maestra de meditación y manifestación, y coach espiritual desde hace una década. Ha enseñado a cientos de mujeres en todo el mundo a meditar, conectar con su interior, y recordar su verdadero poder ilimitado. Sus alumnas han manifestado desde dinero, salud, relaciones, y embarazos…a casas nuevas, viajes, y todo tipo de metas personales y profesionales.

 

Para Morena, el camino espiritual y el camino de manifestación no están separados: son el mismo. Aprender a manifestar es recordar y reconectar con tu propio poder, entender cómo funciona el Universo y para qué estamos aquí, y alinearte con tu alma para crear la vida más hermosa y feliz que te puedas imaginar. 

Lista para manifestar más dinero?

Únete a este coaching grupal intensivo y profundo, y ábrele las puertas al flujo de abundancia y bienestar que quiere entrar a tu vida.