Hola, soy Morena
Soy filósofa, coach, y sobre todo una curiosa e insaciable estudiante espiritual. Abajo te cuento un poco más de mí.


Cómo empezó todo
Nunca fui una persona típica ni quise vivir como los demás. Siempre he sido incapaz de vivir de una manera que no se sienta 100% auténtica, así a los demás les parezca raro o vaya contra los dictados de la sociedad.
Por esta razón, mi vida ha sido un experimento tras otro en busca de mi verdad, y han habido 400 versiones de mí. Pero en el fondo, lo que he buscado siempre es simple: conectar con mi esencia, o con lo que ahora sé que es mi alma o mi divinidad.

Mi era intelectual
Cuando me gradué del colegio me mudé a Europa, y estudié filosofía y literatura. Estas carreras parecían tener pocos prospectos profesionales, pero a mí no me importaba eso. Lo único que quería era entender para qué estamos aquí.
Pensaba que los libros me darían las respuestas, y podía pasar horas fumando cigarrillos y teniendo conversaciones mega “profundas” con mis amigos :D. Y aunque eventualmente descubrí que muchas respuestas sólo se encuentran dentro, pasar por esta fase fue esencial en mi camino.



Mi Camino Espiritual
Si bien descubrí mi pasión por lo espiritual desde la adolescencia, no fue hasta que tenía casi 30 y empecé a sufrir de ansiedad y ataques de pánico, que me zambullí en la meditación como apoyo para mi salud mental. Y una vez que empecé, no hubo vuelta atrás.
Desde entonces he practicado incontables técnicas de meditación, asistido a retiros espirituales en diferentes partes del mundo, he tenido la suerte de aprender de maravillosos maestros, y he leído y estudiado en profundidad sobre muchísimas filosofías espirituales. Es sin lugar a dudas la parte más importante de mi vida.

Algunas Respuestas
Estas son algunas de las cosas que sé ahora, gracias a mi práctica espiritual:
- Somos el Universo, y estamos aquí para deshacernos de límites mentales y recordar nuestra divinidad.
- Hay una fuente ilimitada de amor, felicidad, salud, paz, y abundancia, y siempre tenemos acceso a ella.
- Podemos crear nuestra realidad. Nuestras palabra, pensamientos, y emociones crean.
- Nuestra felicidad eleva a todos, y es la medicina que el mundo necesita.

El camino espiritual es hermoso, y para toda la vida. Si estás lista para profundizar en el tuyo, yo estoy lista para acompañarte.

Lista para ir más profundo?
Si estás lista para transformar tu vida por completo de adentro hacia afuera, explora mis cursos y sesiones de coaching.

