Sesiones Privadas 

Mis sesiones privadas tienen poco que ver conmigo y todo que ver contigo. Yo simplemente te ayudo a RECORDAR lo que tu alma ya sabe: que eres ilimitada, que encuentras la respuesta a todas tus preguntas dentro, que tu intuición te guía, que todo está siempre funcionando a tu favor, y que mereces lo mejor de la vida y puedes manifestar todos tus sueños sin dificultad.

Si estás lista para que alguien te ayude, con gentileza, a recordar todo esto, y tu deseo por transformar tu mundo interior y exterior es tan grande que estás dispuesta a poner todo el trabajo que esto requiere, entonces eres una buena candidata para trabajar conmigo.

En este momento ofrezco tres tipos de sesiones de coaching privadas. Lee abajo para saber más sobre cada una.

1. super manifestadora

Sabes que estás destinada a vivir una vida increíble, pero algo te mantiene estancada en situaciones que no te llenan? Ves a otros viviendo la vida que te gustaría y piensas “si ellos pueden, yo también”, pero al final nunca lo consigues? Has leído libros o hecho cursos sobre manifestación pero te cuesta aplicar lo aprendido y sientes que quizá a ti no te funciona?

Estas sesiones son para ti si estás lista para dejar las excusas, tomar las riendas de tu vida, y convertirte en la super manifestadora que YA ERES (pero quizá aún no lo sabes). Tú creas tu realidad. Punto. Con mi ayuda te quedará 100% claro, y los resultados serán tu mejor prueba.

2. coaching del alma

Quieres más. Quieres entender. Anhelas una conexión profunda con tu alma y con las fuerzas del Universo.

Sentir amor incondicional y paz interior son tu prioridad, y compartir tu luz con el mundo es de las cosas que más te motivan. Sabes que no eres una víctima jamás, y que todo pasa por algo, de manera perfecta.

Si esto te resuena, podemos trabajar juntas. En estas sesiones tú eres tu propia maestra. Yo solo te doy el empujoncito y te mantengo enfocada.

3. soy paz

Estas sesiones tienen un lugar muy especial en mi corazón porque todo mi camino espiritual empezó con mi pasión por la meditación. No es una exageración decir que la meditación me ha dado todo. No se quién sería si no meditara!

La meditación, en mi opinión, es la clave para ser feliz. Primero meditación, luego todo lo demás que quieras hacer en la vida. 

Si quieres aprender a meditar en sesiones privadas conmigo, o quieres que simplemente meditemos juntas para que lo hagas una práctica constante…O si te gustaría que diseñe algunas meditaciones guiadas ESPECÍFICAS para ti, estas sesiones son para ti.

más información

Lista para trabajar juntas?