CURSO ONLINE

Super Manifestadora

Expande tu luz y compártela con el mundo

“Cree TANTO en eso que quieres, que no le quede más alternativa que materializarse.”

Abraham Hicks

Quieres saber un secreto?

 

Nada es imposible. Nada es demasiado grande. Y puedes tenerlo todo. Naciste con un super poder dentro de ti tan potente, que cuando aprendas a usarlo vas a poder moldear tu realidad y vivir la vida más hermosa, auténtica y expansiva que te puedas imaginar. 

 

Y es esencial que entiendas esto: manifestar todo lo que deseas no es superficial o egoísta. TODO LO CONTRARIO! Aprender a usar tu poder de manifestación es el regalo más grande que te puedes dar a ti misma y que le puedes dar al mundo. Al hacerlo te vas a transformar tú, vas a transformar tu vida, y vas a tener mucha más luz para compartir con los demás.

 

Super Manifestadora es una invitación a que decidas que este es tu momento para crear todo lo que tu corazón desea. Es una invitación a que ilumines al mundo entero con tu brillo y plenitud, y le muestres a todos lo que es posible. Se acabaron las épocas de vivir a medias o de opacarte. Es hora de perfeccionar tu super poder de manifestación, y recordar que eres verdaderamente ILIMITADA.

 

Si algo se despierta en ti al leer esto, te doy la bienvenida!

Para quién es Super Manifestadora?

 

Este programa es para mujeres que quieren activar su poder de manifestación, para llevar a su vida al siguiente nivel en todo sentido. Si te apuntas a Super Manifestadora, alcanzarás:

 

El siguiente nivel de claridad —conectando con tu intuición, y entendiendo hacia dónde te quiere llevar la vida momento a momento.

El siguiente nivel de merecimiento —expandiendo tu capacidad para recibir bendiciones y abundancia de todo tipo. 

El siguiente nivel de maestría —conociendo el proceso de manifestación a la perfección y aplicándolo a diario.

El siguiente nivel de honestidad —viendo dónde están tus puntos ciegos o bloqueos, y en qué necesitas trabajar.

El siguiente nivel de determinación —manteniendo una intención como rayo láser hasta ver tus sueños manifestados.

El siguiente nivel de vibración — sintonizando con todo lo bueno y bello en tu vida, y volviéndote incondicionalmente feliz.

El siguiente nivel de certeza absoluta —sabiendo sin duda alguna que lo que buscas te está buscando, y que ya viene en camino.

 

Si estás lista para hacer el trabajo espiritual diario para transformarte primero a ti  y luego ver esto reflejado en tu realidad externa… Y si quieres elevar e inspirar al mundo entero en el proceso… Eres una de nosotras, y este curso es para ti. 

Quién te enseñará


Morena Escardó es maestra de meditación y manifestación, coach holística, y autora de varios libros. Lleva más de dos décadas en un camino espiritual profundo, practicando diferentes técnicas de sanación y crecimiento personal, y aprendiendo de los mejores maestros en todo el mundo. Morena ha enseñado a miles de personas a meditar y a manifestar, y en este curso encapsula gran parte de sus aprendizajes, y lo que ella vive y practica a diario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Qué incluye el curso?


Al apuntarte a Super Manifestadora, recibirás todo esto:

Seis módulos de clases

Cada semana se abrirá un módulo nuevo de clases, donde trabajarás a fondo en cada uno de los pasos esenciales para manifestar. Las clases incluyen videos, audios, y algunos textos para asimilar las lecciones a profundidad.

Ejercicios Escritos

Cada módulo incluirá ejercicios escritos para que puedas profundizar e interiorizar las lecciones de la semana. Estos ejercicios son fundamentales para que tu camino de manifestación sea efectivo y sostenible.

Acceso ilimitado

En el futuro podrás ver la grabación de las clases y repetir el curso todas las veces que quieras, ya que tendrás acceso al material de manera indefinida. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso en el futuro.

Compañeras de manifestación y expansión

Como parte del programa, te pondremos en contacto con otras estudiantes del curso para que se puedan ayudar y motivar unas a otras durante su proceso de manifestación y crecimiento interior.

Qué aprenderás en el curso?

 

Super Manifestadora está dividido en 6 módulos de clases. Cada módulo contiene videos, audios, y ejercicios escritos donde aprenderás paso a paso cómo volverte una mujer increíblemente magnética, que atrae a su vida lo que desea, y comparte estas bendiciones con el mundo. Aquí tienes un resumen de cada módulo. 

3
CONOCE Y ENTIENDE TU SUPER PODER

En el primer módulo estableceremos todas las bases de la manifestación: qué es, cómo funciona, por qué nacemos con este poder, y por qué es esencial para tu crecimiento espiritual y para que seas la versión más brillante de ti misma en esta vida. Recordarás lo poderosa que eres, y te harás 100% responsable de todas tus experiencias— futuras, presentes y pasadas. 

5
VUÉLVETE MAGNÉTICA A TUS DESEOS

Este módulo estará dedicado a que entiendas la importancia de vibrar alto cada día, porque tu vibración es el imán que atrae todo hacia ti (lo bueno y lo malo). Te daré maneras prácticas para sintonizar con una vibración cada vez más elevada y conectar con emociones positivas que transformen tu estado interior. Prepárate para practicar intensamente. La práctica hace al maestro.

6
CONECTA CON TU GUIA INTERIOR

Si quieres manifestar la vida de tus sueños, es importante que sepas cuáles son esos sueños! Y para eso, debes tener muy claro qué es lo que quiere experimentar tu alma en esta vida. En este módulo conectarás con tu intuición como nunca antes para saber qué te traerá mayor felicidad, qué te ayudará a evolucionar, y qué es lo que el mundo necesita de ti en este momento.

 

4
CÓMO MANIFESTAR, PASO A PASO

Todos los módulos de este curso son importantes para activar tu poder de manifestación al máximo. Pero en este aprenderás técnicas específicas para convertir tus deseos en materia. Vas a necesitar tres cosas: 1. Tener muy claro lo que quieres. 2. Mandar una señal muy fuerte al Universo. 3. Vivirlo y sentirlo en tu cuerpo y mente como si ya fuera una realidad. Aquí te enseñaré cómo hacerlo.

2
CLAVES PARA TENER ÉXITO A LARGO PLAZO

Muchas personas saben manifestar, pero no lo consiguen porque se quedan a mitad del camino. Esto suele pasar cuando la ansiedad y la impaciencia les gana la batalla. Para que tu proceso de manifestación fluya a largo plazo, y lo puedas sostener hasta que veas resultados, te enseñaré a suavizar tus ganas de controlar y a confiar incondicionalmente en tu poder.

1
ELIMINA BLOQUEOS Y TRANSFÓRMALOS

El último módulo estará dedicado a encontrar y transmutar tus creencias limitantes (obstáculos mentales y emocionales que bloquean tu flujo natural de manifestación). Esta es una gran oportunidad para evolucionar y trabajar profundamente en ti. Tocaremos temas como la envidia, y la falta de autoestima; y expandiremos al máximo tu capacidad de recibir.

Preguntas Frecuentes

Puedes hacer este curso a tu propio ritmo, pero yo te recomiendo que lo hagas en 6 semanas, separando tiempo en tu calendario para un módulo cada semana. Cada módulo tiene una duración distinta, y el tiempo que te tome dependerá de cuánto esfuerzo y en cuánto detalle hagas cada uno de los ejercicios.

Muchos factores hacen a este curso ÚNICO. Pero lo que más resaltan son tres cosas: 1. El enfoque ESPIRITUAL que le damos al proceso de manifestación, entendiéndolo como parte esencial de nuestra evolución y transformación interior. 2. La energía FEMENINA del curso, poniendo énfasis en disfrutar del proceso y convertirlo en un juego y en un estilo de vida delicioso. 3. Usar la manifestación y la búsqueda de la felicidad como una forma de activismo espiritual para elevarnos no sólo a nosotras, si no al mundo entero. 

Sí, todos podemos manifestar absolutamente todo lo que queremos. Esta es una habilidad nata del ser humano. Sin embargo, algunas personas tienen esta habilidad más activada que otras porque la han estudiado y practicado más, o porque tienen menos bloqueos o ideas limitantes. Esta clase te ayudará a refinar este poder para poder acceder a él cuando quieras.

Las que quieras! Todo depende de cuánto tiempo y energía le quieras poner a cada manifestación. Por simpleza, sin embargo, recomiendo empezar con una o dos cosas.

Tienes la capacidad de manifestar lo que quieras, pero no puedes controlar cuándo o cómo van a llegar las cosas a ti. Cada manifestación  es distinta, y aunque algunas cosas pueden ser manifestadas de inmediato, otras pueden demorar más tiempo. En este curso aprenderás a tener certeza absoluta de que eso que quieres YA VIENE EN CAMINO y llegará a ti en el momento perfecto, y esto te ayudará a relajarte, disfrutar del proceso, y mantenerte motivada hasta verlo en tu realidad física.

Sí y no. En el mundo físico en el que vivimos, hay ciertas limitaciones. Por ejemplo, si tienes 60 años, es probable que no puedas salir embarazada. Sin embargo, SIEMPRE puedes manifestar la ESENCIA de lo que quieres. Usando el mismo ejemplo, una mujer de 60 años podría manifestar su deseo de ser madre a través de la adopción, siendo una figura materna para alguien, etc. Siempre puedes manifestar la esencia de lo que quieres, y sentirte como te quieres sentir.

Si manifestar en el pasado no te ha funcionado, no quiere decir que no vas a poder manifestar nunca. Quizá no hayas aprendido el método adecuado, tengas mucho bloqueos que no te hayan permitido manifestar eso que querías, o te cueste ser paciente y mantenerte enfocada y motivada en tu proceso de manifestación. En este curso aprenderás a manifestar de una manera fácil, placentera, y sostenible, para que puedas mantenerte alineada hasta que veas resultados.

Logotipos ME_ilustración 3-117

Este es tu momento. No esperes más.

 

Si estás lista y sientes el llamado, apúntate a Super Manifestadora HOY!

Haz un sólo pago de:

$397

O paga en 3 cuotas de:

$145